miércoles, 4 de enero de 2012

Truco para Aprender ingles

trucos para que aprendas inglés y te puedas comunicar

septiembre 14, 2011 by adminDeja tu comentario »
¿Te gustaría aprender inglés? ¿Quieres comunicarte en inglés? ¿Quieres lanzarte ahablar inglés?
A continuación te damos algunos trucos para que aprendas inglés y te puedas comunicar:
  1. Es importante que domines un número concreto de palabras en el vocabulario inglés para manejarte en las situaciones más habituales. Aunque no domines la gramática a la perfección, si manejas algunas palabras del vocabulario, te darás cuenta de que te puedes comunicar fácilmente, y los otros, te entenderán.
  2. Escucha canciones, intenta leer artículos y ver películas o informativos en inglés. Aunque no entiendas cada una de las palabras, intenta comprender el sentido general. Si lo haces habitualmente, en poco tiempo te darás cuenta que entiendes más cosas y cada vez te habituarás más a escuchar este idioma.
  3. Repite todo lo que puedas para mejorar la pronunciación. Puedes grabarte tu mismo, escucharte y volver a repetirlo. A pesar de que el acento y la pronunciación no tiene tanta importancia, ya que lo más importante es poder comunicarte, tú mismo te darás cuenta de que cada vez tienes más soltura.
  4. Atrévete a hablar, quítate la vergüenza. Tienes que lanzarte a hablar inglés, es la mejor manera de aprender un idioma: practicándolo. Nadie se reirá de ti, ya que lo importante es comunicarse y entenderse. Si no lo intentas, nunca lograrás hablar inglés.
Aprende inglés viedo pelicura y escuchando canciones o musica

0 comentarios:

Publicar un comentario